«Estoy en la Banda» por Disney XD

Tras el estreno de «Zeke y Luther» y «Aaron Stone«, Disney XD puso al aire el pasado fin de semana una nueva serie original. La misma se titula «Estoy en la banda» (I’m in the band) y se encuentra protagonizada por Logan Miller, Steve Valentine, Greg Baker, Stephen Full y Caitlyn Taylor Love. La ficción […]

Extremista

Tras el estreno de «Zeke y Luther» y «Aaron Stone«, Disney XD puso al aire el pasado fin de semana una nueva serie original. La misma se titula «Estoy en la banda» (I’m in the band) y se encuentra protagonizada por Logan Miller, Steve Valentine, Greg Baker, Stephen Full y Caitlyn Taylor Love. La ficción creada por Michael Kaplan y Rod Rappaport se centra en un joven que desea traer de regreso a su banda favorita, Iron Weasel, al mundo de la música.

«Estoy en la Banda» se centra en las aventuras de Tripp Campbell, un ferviente fanático de la banda vintage Iron Weasel que desea traer de regreso a sus estrellas de rock favoritas. Para cumplir con su objetivo, él no encuentra mejor manera que sumarse al trío de artistas.

Sin embargo, los inadaptados rockeros se encuentran en la bancarrota por lo que no poseen dinero ni siquiera para pagar su alquiler y deben dormir en el cuarto de huéspedes de la casa de su admirador.

En su vuelta a la fama, los artistas ayudarán al cuarto miembro de Iron Weasel a también convertirse en una estrella de rock, lo cual hará que se cumpla su sueño más alocado.

«Estoy en la banda» se emite los sábados y domingos a por la pantalla de Disney XD.