Flavio Mendoza: “La Niña Loly es re-mala”

30 de marzo de 2010, 8:03am | Por Extremista

Anoche, en “Animales Sueltos”, el ciclo conducido por Alejandro Fantino acompañado del Coco Sily, Martín Ciccioli, Pamela David y Flavio Mendoza, mientras tenían como invitada a la “Fantástica” Rocío Marengo, le preguntaron al coreógrafo si tenía conocimientos de peleas mediáticas armadas, a lo cual respondió que sí, arremetiendo contra La Niña Loly que la catalogó como “re-mala”, asegurando que es capaz de decir cualquier cosa para salir en cámara.

“¿Venden más entradas las obras con quilombos?” preguntó Alejandro Fantino a los panelistas y a Rocío Marengo.

Coco Sily aseguró que sí, comentando que cuando estuvo en la obra con Natalia Fassi, que en ese momento corrían las noticias sobre su relación con Carlos Tévez, la gente se acercaba al teatro pidiendo entradas para verla a ella.

Por su parte, Flavio Mendoza dijo que en las obras que él participó nunca necesitó de los escándalos mediáticos para vender entradas, pero si sabe que es moneda corriente para promocionar los espectáculos, armar peleas.

“La Niña Loli es re mala…” disparó contra Mariana Antoniale, “… con tal de estar en el aire es capaz de decir lo que sea” continuó.

Recordemos que la Niña Loly saltó a la fama luego de afirmar que tenía mensajes de texto de Matías Alé en los que la invitaba a salir, y recientemente vivió un escándalo con Ricardo Fort y Virginia Gallardo por la misma razón que con el novio de Silvina Escudero.

11 opiniones de “Flavio Mendoza: “La Niña Loly es re-mala”

  1. NELIDA

    DE NIÑA NO TIENE NADA ES RE FALSA TODO POR UN MINUTO DE CAMARA 😳 FLAVIO TE REQUIERO SOS DIVINO 😆 SEGUI ASI Y OJALA TE PUEDA VER EN BAILANDO TE AMO FLAVIO 🙄 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *