Rocío Marengo tuvo un romance con Gonzalo Heredia

Esta noche, Rocío Marengo estuvo invitada en «Animales Sueltos«, donde entre otras cosas, Alejandro Fantino le preguntó si es verdad que había tenido una relación con Gonzalo Heredia, el galán del momento. Sorprendida, la actriz y modelo le preguntó al conductor «¿¡Cómo te enteraste!?». La noticia se la habría dado un periodista que tiempo atrás […]

Extremista

Esta noche, Rocío Marengo estuvo invitada en «Animales Sueltos«, donde entre otras cosas, Alejandro Fantino le preguntó si es verdad que había tenido una relación con Gonzalo Heredia, el galán del momento. Sorprendida, la actriz y modelo le preguntó al conductor «¿¡Cómo te enteraste!?». La noticia se la habría dado un periodista que tiempo atrás le hizo una nota que nunca fue publicada en ningún medio de comunicación.

Rocío Marengo afirmó que salió por un tiempo con Gonzalo Heredia, aclarando que en ese momento ambos estaban solteros.

El romance tuvo lugar durante 2008, cuando el joven estaba grabando en el unitario «Socias», protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pitra.

«Fue una linda historia, y fue algo bueno» comentó Rocío Marengo, asegurando que el fracaso de la pareja se debió a que ella siempre se asusta cuando una relación se pone seria.