Obra de teatro de ‘Entre la miel del campo y la sal del mar’

El día de hoy, Mariana Fabbiani recibió en los estudios de América TV a Lorenzo Abascal, actor que dio vida a Gerard dentro de la telenovela marplatense «Entre la miel del campo y la sal del mar«. Durante la charla, el actor de 42 años contó una serie de intimidades de la novela que llegó […]

Extremista

El día de hoy, Mariana Fabbiani recibió en los estudios de América TV a Lorenzo Abascal, actor que dio vida a Gerard dentro de la telenovela marplatense «Entre la miel del campo y la sal del mar«. Durante la charla, el actor de 42 años contó una serie de intimidades de la novela que llegó a la televisión de aire de la mando de «RSM – El Resumen de los Medios» y recordó que la ficción contó con una obra de teatro que recorrió varios pueblos.

En «El Resumen de los Medios«, Lorenzo Abascal afirmó que no pudo creer cuando se enteró que «Entre la miel del campo y la sal del mar» había llegado al aire a 20 años de su estreno en la televisión marplatense.

«Todos pusimos el hombro y buena voluntad y nos salió esto… una buena bizarreada», afirmó el artista que dio vida en la pantalla chica a Gerard y resaltó: «Fue algo que hicimos con todo el amor del mundo».

Recordando la fama de la telenovela, el actor contó que, junto a la actrices que interpretaron los papeles de Tamara y Mercedita, realizó una gira con una adaptación teatral de «Entre la miel del campo y la sal del mar», la cual los llevó a recorrer diferentes escenarios en los que fueron muy bien recibidos.

Por otro lado, Lorenzo Abascal contó que actualmente no tiene contacto con ninguno de sus ex compañeros y que se encuentra viviendo en Buenos Aires, ciudad en la cual grabó participaciones en «Los Exitosos Pells», «Casi Ángeles» y «Valentino, el argentino».

No totalmente satisfecha con la visita de «Gerard», Mariana Fabbiani afirmó que desea que el resto de los protagonistas de «Entre la miel del campo y la sal del mar» la visiten en «RSM«.

Tras la repercusión de la novela en América TV y Facebook, ¿llegará la obra de teatro a la Calle Corrientes?