Ricky Martin es gay

29 de marzo de 2010, 10:33pm | Por Extremista

El día lunes 29 de marzo de 2010, a los 38 años de edad y luego de varios años de rumores que afirmaban esto, Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, confesó en su página oficial www.RickyMartinMusic.com que es gay. El cantante asegura que estos años de silencio y el  convertirse en padre de los gemelos lo animaron a hacer esta declaración, considerando que la aceptación tiene que comenzar por dentro.

Casi desde sus inicios en el mundo de la música, diferentes medios aseguraban que Ricky Martin era homosexual. Finalmente, el cantante puertorriqueño decidió ponerle fin a los rumores y hablar sobre su vida personal.

En un comunicado que dio a conocer en su página www.RickyMartinMusic.com que es gay escribiendo: “Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual y afortunado… me siento bendecido de ser quien soy”.

El nacimiento de sus hijos Valentino y Matteo, y estos años de silencio lo habrían ayudado a tomar esta decisión, enlazando desde twitter al comunicado de su página oficial.

53 opiniones de “Ricky Martin es gay

  1. TE FELICITO

    RICKY eres sencillamente genial, un ser especial y capaz de amar con mucha fuerza y pasion por eso tus bebes no pueden estar en mejores manos, te felicito por tu valentia y te aseguro que seguiras brillando como hasta ahora porque eres bueno en lo que haces porque lo haces con el corazon.besito y que dios te bendiga. soy maritza de venezuela.

    Responder
  2. yesenia

    soy admiradora tuya desde que estabas en menudo estoy enamorada de tus canciones mi gran sueño es conocerte en persona soy venezolana te pido corazon que no olvides de mi pais que tienes muchas admiradora que te aman entre ellas estoy yo. lo más que gusta de ti es tu gran corazon de ayudad mi gran deseo es que seas feliz

    Responder
  3. mayra

    A mi no me interesa que sea guey como quiera me encantas me gusta su musica me gusatas mucho y te saludo desde monterrey n,l y que te valga lo que diga la gente Adios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *