Ricardo Fort vs Carolina Papaleo

29 de marzo de 2010, 9:31pm | Por Jorge

Antes de viajar a Miami para descansar y comprar algunas cosas para el estreno de su obra en Buenos Aires, Ricardo Fort brindó una nota con “Intrusos en el espectáculo” en la que confesó que prefiere contratar a Silvina Escudero antes que a Carolina Papaleo para su show. Con el fin de saber lo que piensa sobre dichas declaraciones, el ciclo de chimentos tuvo esta tarde como invitada a la hija de Irma Roy, quien dejó en claro el motivo de su alejamiento de “Fortuna”.

“Prefiero pagarle a Silvina Escudero que la verdad corta más tickets”, contó Ricardo Fort luego de que los “Intrusos” le preguntaron sobre el motivo por el cual se reemplazó a Carolina Papaleo en su obra de teatro.

Tras escuchar dichas palabras, Papaleo afirmó que su decisión de alejarse del espectáculo fue porque Fort quería que ella trabajara cuatro días a la semana en Buenos Aires por la misma plata que trabajaba dos días en Mar del plata. “Si no me aporta lo artístico, ¿por qué voy a trabajar el doble de días por la misma plata?”, comentó.

Además, durante la charla, Carolina contó las cosas que le molestaron a lo largo de la temporada, siendo la principal que no se haya contado con la dirección de la persona que le habían dicho.

Revelando intimidades del detrás de escena, la actriz contó que Fort no sabía la letra por lo que ella intentaba ayudarlo en escena. “Las tres primeras funciones ya me di cuenta las cosas que no se iban a decir nunca más. Entonces yo fui evitando esas cosas”, recordó.

“Creo que hoy en día el negocio va más allá que por lo artístico. Me parece que la incorporación de Silvina va más allá de lo que ella es intrínsecamente como artista”, dijo Carolina Papaleo afirmando que el artista busca el lado mediático de la morocha. “Me parece bárbaro que la este valorando tanto a ella. Me hubiera encantado que me valorara tanto a mi”, agregó.

Por otro lado, la artista hizo referencia a la carrera artística de Ricardo Fort comentando: “Él dice ‘yo soy un artista’. Si hubiera hecho las cosas bien con la obra le hubieran dado siquiera un guiñito de ojo en nuestro ambiente”.

7 opiniones de “Ricardo Fort vs Carolina Papaleo

  1. maria sol

    JAJA NO PUEDEN DEFENDER A UNA PERSONA QUE SOLO ES ARTISTA POR SU PLATA OSEA COMO PUEDEN DESIR TANTAS JUNTAS LA PAPALEO ES UNA DE LAS MEJORES ACTRISES DE LA ARGENTINA IGUAL SE QUE PARA USTEDES ES DIFISIL COMPARARA LO BUENO DE LO MALO OSEA QUE HONDA NO TIENEN SENTIDO COMUN QUE INCUERENTES YO QUE TENGO 15 AÑOS SOY MAS INTELIGENTE POR FAVOR UN POCO DESENTIDO COMUN 😯

    Responder
  2. ROMI

    YO FUI A VER EL ESTRENO EN MARDEL,Y LA VERDAD QUE YO NO PAGUE LA ENTRADA PARA VER A CAROLINA PAPALEO,ELLA TAMBIEN SE OLVIDO LA LETRA”LA PRIMERA ACTRIZ” .NO PAGARIA NI 2 CENTAVOS`PARA VERLA A ELLA.

    Responder
  3. Hebe

    La felicito a Carolina Papaleo actriz de verdad, basta de Ricardo Fort realmente es un personaje nefasto, no sabe como hacer para seguir apareciendo, me parece totalmente inseguro y se defiende atacando, piensa que con la plata hace todo y lamentablemente no es así, quiero saber cuanto le va a durar el estrellato, para mi es una vela que de a poco se va apaganeo y que la prensa no le de la importancia que NO TIENE

    Responder
  4. gaby

    la verdad es que ricardo fort ya me canso, y si la papaleo tuvo que trabajar con el es porque no hay lugar para buenos actores en los teatros de hoy aguante caro

    Responder
  5. diaana

    ANTES SE LA DABA DE BUENA ..AHORA MUERDE LA MANO QUE LE DIÓ DE COMER!!! ESO NO SE HACE.. Y MENOS A RICKYY. DEJO DE SER FANS DE ESTA MINA YA MISMO

    Responder
  6. Susana

    Cuanta falsedad hay en el ambiente artistico! cuando la Papaleo trabajaba en Mar del Plata con Ricardo era muy amiga de él e iba a cuanta fiesta realizaba…porque cobrara mucha plata..ahora que se fue..lo critica como el peor…Carolina es buena actriz pero al final esta tan mediatica como las vedetongas… 🙁

    Responder
  7. Lidiana

    CAROLINA PAPALEO ES POCO CREIBLE YA Q SI ESTABA DESCONFORME HUBIESE RENUNCIADO JUNTO A MORENO Y RENNI. SOLO DEMUESTRA CON SUS PALABRAS Q SI LE HUBIESEN OTORGADO EL DINERO Q PRETENDIA SE QUEDABA Y SEGUIA PONDERANDO COMO LO HACIA A RICARDO FORT.
    BIEN Q SE APROVECHO DE SU GENEROSIDAD Y PASO GRATIS ELLA, SU HIJO Y SU MADRE LA FIESTA DE AÑO NUEVO EN EL COSTA GALANA Y LO MISMO OCURRIO PARA SU CUMPLEAÑOS.
    Y SINCERAMENTE C.PAPALEO SIEMPRE FUE UNA ACTRIZ DEL MONTON, NUNCA LE REALIZARON TANTOS REPORTAJES Y MUCHO MENOS FUE REQUERIDA EN UN SOLO DIA EN TANTOS PROGRAMAS, EVIDENTEMENTE GRACIAS A RICKY FORT HOY ES NOTICIA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *