Gerard de Entre la miel del campo y la sal del mar en RSM

Tras el rotundo éxito de «Entre la miel del campo y la sal del mar» en «RSM – El Resumen de los Medios» y con la repercusión que la telenovela marplatense tuvo en Facebook.com, Mariana Fabbiani logró su objetivo, el día de hoy uno de los protagonistas de la ficción estará presente en el estudio […]

Extremista

Tras el rotundo éxito de «Entre la miel del campo y la sal del mar» en «RSM – El Resumen de los Medios» y con la repercusión que la telenovela marplatense tuvo en Facebook.com, Mariana Fabbiani logró su objetivo, el día de hoy uno de los protagonistas de la ficción estará presente en el estudio de América para dialogar con ella. El actor que se sentará junto a la conductora será quien da vida a Gerard dentro de esta historia de amor grabada íntegramente en escenarios naturales.

Gerard de «Entre la miel del campo y la sal del mar» estará esta tarde en RSM para dialogar de manera exclusiva con Mariana Fabbiani y con los panelistas del programa de archivo, los cuales ya se han declarado fans de la ficción.

Cabe destacar que la tira se emitió en la década del 90 por un canal de la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, gracias a RSM logró realizar su salto a la pantalla chica a nivel nacional, lo cual permitió que sus personajes rápidamente se ganen el cariño de los televidentes de nuestro país.

Recordemos que desde un primer momento, Mariana siempre expresó sus ansias por querer tener en el piso a los protagonistas de la novela que mezcla la dulzura de la miel del campo y la pasión que despierta la furia de las olas del mar.

¿Qué oscuros secretos de «Entre la miel del campo y la sal del mar» revelará Gerard?