El Ogro Fabbiani no sabe quién es Amalia Granata

29 de marzo de 2010, 6:32pm | Por Extremista

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”, Pablo Layús estuvo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza entrevistando a Victoria Vanucci y Cristian “El Ogro” Fabbiani que se dirigían al exterior. Durante la nota, el jugador de fútbol aseguró que él era tranquilo y ciertos comentarios que hizo fue porque lo estaban molestando. Cuando el periodista le recriminó que lo siguen por haber estado con figuras mediáticas como Amalia Granata, este dijo que no sabía quien era ella.

Desde hace un tiempo, Cristian Fabbiani no se lleva muy bien con los periodistas del espectáculo, con quienes se enfrenta constantemente cuando se acercan a él interesados por su vida sentimental.

Pablo Layús le preguntó para qué se metía con figuras mediáticas si después no le gustaba que los medios lo persigan. Como Cristian Fabbiani hizo un comentario de que no estaba con figuras mediáticas, el periodista le recordó su relación con Amalia Granata, a lo que este contestó “No se quien esa”.

¿Que le dirá esta noche Amalia Granata en “Un mundo perfecto“?

4 opiniones de “El Ogro Fabbiani no sabe quién es Amalia Granata

  1. daniela

    el ogro no respeta a ninguna mujer, solo a su mama,porque a amalia le debe respeto por ser la madre de su hija.

    Responder
  2. DANIELA

    A EL HAY Q DARLE FOSFOVITA PARA QUE RECUERDE,Y A LA VANUCHI TAMBIEN HOY LA VEIA ELLA EN INTRUSOS CUANDO IBAN A TOMAR UN AVION Y NO SABIA A QUE PAIS LA LLEVABA EL MARIDO TAL PARA CUAL,SE CREEN QUE SON IMPORTANTES NO LE HAGAN MAS NOTAS NOS HARIAN UN FAVOR,HAY GENTE CON MAS INTELIGENCIA Q REPORTEAR 😆

    Responder
  3. Viviana

    Con respecto al este matrimonio, no hay que darle más importancia al pito que lo que el pito vale.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *