Facundo Arana sigue puteando luego de Un mundo perfecto

29 de marzo de 2010, 6:00pm | Por Extremista

El lunes 15 de marzo de 2010, Facundo Arana estuvo en “Un mundo perfecto” para  dejar satisfechas a las 90.000 personas que se unieron al grupo “Yo quiero ver putear a FACUNDO ARANA”. Ahora, según informó “El Diario” de Entre Ríos, el actor que días atrás había “insultado” a Roberto Pettinato, protagonizó un violento episodio con un fotógrafo que le chistó y le tomó unas imágenes mientras leía su agenda en una calle de Paraná.

El 28 de marzo, un periodista y un fotógrafo del periódico “El Diario” se encontraba en el centro de Paraná, Entre Ríos, para realizarle una nota al equipo de Juventud Antoniana, y al ver a Facundo Arana no quisieron perder la oportunidad de tomarle unas fotos.

El fotógrafo habría chistado al protagonista de “Poder se puede” y le habría tomado una foto, lo cual lo habría enfurecido.

“Si vos te portás como un paparazzi hijo de puta, yo me voy a comportar como un porteño de mierda” habría disparado Facundo Arana.

Enojado, el actor le habría quitado la cámara y se habría dirigido al hotel en el que se encontraba, pero luego de calmarse, le habría devuelto la cámara fotográfica con la condición de que borre las imágenes.

4 opiniones de “Facundo Arana sigue puteando luego de Un mundo perfecto

  1. Marcela

    Hola, no importa lo que digan para mi siempre va a ser “UN DULCE BOMBONAZO”, y quiero desearle un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    y decirle que Santa Fe siempre lo espera. Besos. Marcela

    Responder
  2. Susy

    Uh! que lástima!!! Facundo no deberia cambiar por la “brillante” (?) idea de Pettinato de hacerle putear…Él es un caballero, muy educado y simpático con todo el mundo…no se deberia dejar llevar por malos consejos…Claro que algunos periodistas cansan y mucho pero debería seguir la línea que tenía 🙁

    Responder
  3. Bibian

    Fui a ver la obra el día anterior en Santa Fe y tuve oportunidad de conversar un rato largo con Facundo y comprobar que todo lo que se dice sobre lo buen tipo que es no es exagerado. Es cordial, atento, agradecido del cariño de su público, en ningún momento se impacientó por la cantidad de gente que lo esperaba para saludarlo y sacarse fotos. En resumen, un ser increíble. Lo menos que merece es que se lo respete y estoy segura de que si ese fotógrafo le hubiera pedido una foto, no se la hubiera negado. Pero es un atropello innecesario sacarle una foto sin su consentimiento. Todo tiene un límite, también la paciencia de Facundo, es lógico que se enoje cuando actúan con él así.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *