Sarah «Paddy» Jones en «Bailando por un Sueño 2010»

La producción de «ShowMatch» se encuentra convocando a una gran cantidad de figuras nacionales e internacionales para «Bailando por un Sueño 2010«, la sexta edición argentina del exitoso formato. Una de las artistas que recibió el llamado de Ideas del Sur fue Sarah «Paddy» Jones, inglesa de 75 años que sorprendió con sus pasos de […]

Extremista

La producción de «ShowMatch» se encuentra convocando a una gran cantidad de figuras nacionales e internacionales para «Bailando por un Sueño 2010«, la sexta edición argentina del exitoso formato. Una de las artistas que recibió el llamado de Ideas del Sur fue Sarah «Paddy» Jones, inglesa de 75 años que sorprendió con sus pasos de baile en un certamen que se emitió por la pantalla de la televisión española.

Tras el paso de Serafín Zubiri por la pasada edición de «Bailando por un Sueño Argentina», Ideas del Sur vuelve a apostar a un participante de un reality show español para que forme parte del concurso de baile de «ShowMatch», exitoso programa de TV que comenzará este año su temporada número 21.

La elegida por la producción fue Sarah «Paddy» Jones, ganadora de «Tu si que vales» que es comparada por varios diarios del mundo con Susan Boyle.

Según trascendió, en «Bailando por un Sueño 2010», Jones estará acompañada por un soñador español que le permitirá lucirse sobre la pista de baile.

Cabe destacar que al igual que la protagonista del videoclip «The Hardest Part» de Coldplay, Sarah Patricia Jones se especializa en la salsa aeróbica, disciplina con la cual sorprende a todo aquel que la ve sobre el escenario.