«Agosto» festejó sus 200 funciones

El día de domingo 29 de marzo de 2010 se llevó a cabo la función número 200 de «Agosto: Condado Osage«, la cual fue a total beneficio de las víctimas del terremoto de Chile. La Red Solidaria utilizará lo recaudado para la reconstrucción de la Escuela Politécnica de Constitución, la cual fue arrasada por el […]

Extremista

El día de domingo 29 de marzo de 2010 se llevó a cabo la función número 200 de «Agosto: Condado Osage«, la cual fue a total beneficio de las víctimas del terremoto de Chile. La Red Solidaria utilizará lo recaudado para la reconstrucción de la Escuela Politécnica de Constitución, la cual fue arrasada por el sismo. Luego de dicha función, Andrea Pietra, Norma Aleandro y Lucrecia Capello soplaron las velas para celebrar el éxito.

Foto del elenco de «Agosto: Condado Osage» celebrando las 200 funciones

El día de ayer, «Agosto: Condado Osage», la obra protagonizada por Norma Aleandro, Mercedes Morán, Andrea Pietra, Lucrecia Capello y un gran elenco, celebró su función número 200, liderando la cartelera porteña a 10 meses de su estreno.

Luego de la función, la cual fue a beneficio de las víctimas del terremoto de Chile, el elenco y el equipo celebraron el éxito con una torta y un brindis.

Recordemos que «Agosto: Condado Osage» se presenta en el Teatro Lola Membrives de miércoles a domingos.