Subasta de la media de Ricardo García en MercadoLibre

29 de marzo de 2010, 5:30pm | Por Jorge

El sábado pasado, Chiche Gelblung recibió en “70.20.11” a Adriana Aguirre y Ricardo García. Durante la charla, el imitador de Sandro reveló que la blonda no lo deja sacar ropa de su casa por lo que siempre utiliza las mismas prendas de vestir. Como prueba de sus declaraciones, el mediático mostró que llevaba puesto un par de medias rotas. Sin dudarlo el periodista de Canal Trece le pidió que se las saque para ponerlas en remate en www.MercadoLibre.com.ar

Al ver los reclamos que Ricardo García le había a Adriana Aguirre por no dejarlo ni siquiera sacar un par de medias de su hogar, Chiche Gelblung ordenó a una de las productoras de su programa, “70.20.11“, que salga a comprar en ese momento tres pares de media de diferentes colores para obsequiárselos al mediático imitador.

Luego de regalarle a Ricardo los calcetines y de que él se los ponga frente a las cámaras de Canal Trece y la mirada atónica de Adriana, Chiche decidió poner el viejo par de medias rotas en subasta a beneficio de un hospital de niños.

El remate de las medias de Ricardo García, quien es promocionado en MercadoLibre.com.ar como “El mejor imitador de Sandro que pudo existir”, comenzó con una base de 50 pesos y hasta el momento no recibió ni una oferta.

3 opiniones de “Subasta de la media de Ricardo García en MercadoLibre

  1. santyago

    yo doy $0,20 centavos para las medias de ricardo xD
    es que ando necesitando algun trapo para limpiar la caca de mi perro y no da gastar en un trapo de piso xD

    te van los 20 centavos ricardo??? 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *