Lady Gaga en «Plaza Sésamo»

Recientemente, Lady Gaga protagonizó un capítulo de «Gossip Girl» y tema «Poker Face» ha sido utilizado para un capítulo de la serie animada «Sotuh Park». Mientras pronto se podrá ver un capítulo de «Glee» con la artista del momento, ya se puede ver en Youtube.com un episodio de Plaza Sésamo en el cual los populares […]

Extremista

Recientemente, Lady Gaga protagonizó un capítulo de «Gossip Girl» y tema «Poker Face» ha sido utilizado para un capítulo de la serie animada «Sotuh Park». Mientras pronto se podrá ver un capítulo de «Glee» con la artista del momento, ya se puede ver en Youtube.com un episodio de Plaza Sésamo en el cual los populares títeres bailan eufóricos al ritmo de «Telephone», uno de los hits más relevantes en lo que va de la carrera de la cantante.

Sin lugar a dudas, Lady Gaga es la artista del momento, ya que su música no deja de sonar en programas y series de televisión.

Hace poco, se pudo ver a los chicos de «South Park» cantando al ritmo de Poker Face, y en la segunda mitad de la primera temporada de «Glee» la podremos ver actuando mientras los alumnos de la escuela William McKinley entonan una de sus canciones.

Ahora, también se puede ver a los muñecos de Plaza Sésamo bailando eufóricamente al ritmo de «Telephon», uno de los temas más populares que Lady Gaga logró posicionar en los rankings mundiales.

Fideo de los muñecos de Plaza Sésamo bailando «Telephone» de Lady Gaga: