Kristen Stewart hace mejor pareja con Taylor Lautner

29 de marzo de 2010, 4:26pm | Por Jorge

El fin de semana pasado, los chicos tuvieron la oportunidad de premiar a sus estrellas favoritas con los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2010. En el marco de dicho evento, los televidentes de la señal eligieron como mejor pareja a la de Kristen Stewart y Taylor Lautner. De esta manera, el público dejó en evidencia que prefieren en la pantalla grande el romance de la humana de la saga “Crepúsculo” mantiene con el hombre lobo antes que con el vampiro (Robert Pattinson).

En “Crepúsculo”, Kristen Stewart encarna a Bella Swan, una joven de 17 años de edad que cae rendida ante los encantos de Edward Cullen, vampiro protagonizado por Robert Pattinson. Sin embargo, el corazón del personaje se divide en dos para hacerle un lugar a Jacob Black, hombre lobo que da vida Taylor Lautner.

No muy lejos de lo que ocurre en las películas, se rumorea que Kristen y Robert mantendrían un apasionado romance que se iría afianzando con el paso del tiempo.

Lejos de apostar a lo que ocurre en la vida real, los televidentes de Nickelodeon eligieron a la pareja que Kristen Stewart hace con Taylor Lautner como la favorita del año. Es por ello que los artistas han ganado uno de los globos del Kids’ Choice Awards 2010.

Por su parte, Lautner también recibió un premio como mejor actor por su participación dentro de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, la tercera parte de la exitosa serie cinematográfica.

3 opiniones de “Kristen Stewart hace mejor pareja con Taylor Lautner

  1. sofiitahh

    sisisi para mi tambien hacen mejor pareja tay♥ y kristen jajaja…lo que pasa es que para mi el papel de vampiro siempre fue sexy pero el de hombre lobo no…y yo creo que taylor logro hacerlo un papel mucho mas interesante!! ademas es re lindo (BABA) ajja byee 😆 8) 😀

    Responder
  2. oscar

    bueno yo opino que comparar taylor, kristen y a robert no se puede relacionar con la pelicula no por que algo son ellos y otra cosa son jacob, bella y edward para mi la verdad me gusta la pareja de la chica bella y edward es mas interesante mas padre ya que el vampiro es como cualquier persona normal solo que brilla su piel con el sol y sus ojos son rojos, negros o dorados y es para mi es masinterasante ver como son ellos en su mundo los demas vampiros que hay como la protege edward y como llega el momento en que los volturis llegan a buscar a bella y ven que es humana ver como pelean con victoria y sobre todo el momento en que bella se convierte en vampira su espectacular poder y como va a cambiar y lo de los lobos si es interesante pero no tanto asi que no cambien el rumbo y pues quiero a kristen stwart

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *