Video de la broma a Katy Perry en los Kids Choice Awards

El pasado fin de semana se entregaron los Kids Choice Awards 2010, entrega anual de premios organizada por Nickelodeon cuyo jurado se encuentra conformado por los niños que miran el canal. Un clásico de cada edición es que se le jueguen una broma pesada a uno de los presentadores de los galardones. Este año, minutos […]

Extremista

El pasado fin de semana se entregaron los Kids Choice Awards 2010, entrega anual de premios organizada por Nickelodeon cuyo jurado se encuentra conformado por los niños que miran el canal. Un clásico de cada edición es que se le jueguen una broma pesada a uno de los presentadores de los galardones. Este año, minutos antes de que Miley Cyrus reciba una estatuilla, la sorprendida fue Katy Perry, cantante estadounidense que saltó a la fama con su tema «I kissed a girl».

Tras abrir una caja en los Nickelodeon’s Kids Choice Awards, Katy Perry fue sorprendida con un chorro de una sustancia viscosa de color verde que impactó contra su rostro. Como producto de la sorpresa, la artista calló al suelo frente a todos los presentes.

Luego de ver lo ocurrido, Miley Cyrus subió temerosa al escenario de los KCA para recibir el premio que le dieron por su actuación en la película «La última canción» y le agradeció a la cantante no haberla abrazado.

Cabe destacar que antes de subir al escenario para presentar la terna, Perry se cambió de ropa y se puso una llamativa peluca de color azul, lo cual lleva a pensar al público que ella ya intuía que sería la elegida para la broma del año.

Video de la broma a Katy Perry en los Kids Choice Awards 2010: