Katherine Jenkins en Argentina

Tras vender más de cinco millones de discos, rechazar posar desnuda en Playboy y haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el tema principal de «El Fantasma de la Opera II»; Katherine Jenkins ofrecerá su primer recital en Argentina. El show de la cantante que se encuentra formando parte del jurado de Popstar […]

Extremista

Tras vender más de cinco millones de discos, rechazar posar desnuda en Playboy y haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el tema principal de «El Fantasma de la Opera II»; Katherine Jenkins ofrecerá su primer recital en Argentina. El show de la cantante que se encuentra formando parte del jurado de Popstar to Operastar será brindado en mayo. Si bien aún no trascendió la sala en la cual tomará lugar, próximamente se pondrán las entradas a la venta.

Katherine Jenkins es una de las cantantes de opera más destacadas del momento por lo que pisará próximamente suelo argentino para deleitar al público local con su maravillosa voz, la cual utilizará para interpretar sus más bellas canciones.

A lo largo del show, la artista galesa no dejará de interpretar «Love never dies», el tema principal de «El Fantasma de la Opera II» que será incluido en el disco que saldrá a la venta el próximo 6 de abril de 2010 en Argentina.

La visita de Katherine a nuestro país se produce mientras forma parte del jurado de nuevo reality show británico «Popstar to Operastar», en el cual las estrellas del Pop tienen la posibilidad de convertirse en estrellas de la opera.

Cabe destacar que la consagración de Katherine Jenkins como artista internacional se produce mientras la opera adquiere cada vez más popularidad entre el público adolescente.