Mariana de Melo y Violeta Lo Re en “El Podio de la TV”

29 de marzo de 2010, 1:57pm | Por Extremista

Este martes 30 de marzo de 2010 llega a la pantalla de Canal Magazine el último programa de “El Podio de la TV“, el ciclo conducido por Matías Alé que premia los momentos más divertidos de la televisión. En esta ocasión, el actor estará acompañado por Violeta Lo Re y Mariana de Melo, quienes harán de co-conductoras. Además, Laura Tuny ofrecerá un musical para el cierre y la madre del conductor lo sorprenderá disfrazada de “Fiona”, la novia de Shrek.

Para la última emisión de “El Podio de la Tele”, Canal Magazine le preparó una emotiva sorpresa a Matías Alé. Su madre, ingresó disfrazada de “Fiona”, el querido personaje de la película animada “Shrek“, irrumpiendo el programa.

Violeta Lo Re y Mariana de Melo acompañará a Matías Alé como co-conductoras presentando los furcios, errores y caídas protagonizadas tanto por estrellas como personajes mediáticos de la televisión.

Para el cierre, Laura Tuny, la actriz y cantante que interpretó a Etelvina en “Señorita Maestra”, ofrecerá un musical imperdible.

Último programa de “El Podio de la TV”, este martes 30 de marzo a las 22:00 horas por Canal Magazine.

One thought on “Mariana de Melo y Violeta Lo Re en “El Podio de la TV”

  1. lara

    extremistas, pero no iba a estar laura fidalgo como conductora con matias ale? :S

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *