Sofía Pachano y Mike Amigorena en Buenos Aires alta moda

29 de marzo de 2010, 12:33pm | Por Jorge

Esta noche, Sofía Pachano y Mike Amigorena debutarán juntos como modelos del Buenos Airees Alta Moda 2010. Los artistas fueron elegidos por la diseñadora Verónica de la Canal para mostrar su nueva colección otoño-invierno. Obviamente, esta no será una pasada más sino que incluirá una gran puesta en escena creada por Aníbal Pachano que se encuentra inspirada en la novela “Las relaciones peligrosas” de Choderlos de Laclos.

Sobre la pasarela del Buenos Aires Alta Moda, Mike Amigorena sacará su faceta como modelo para mezclarla con su talento como actor en una pasada que estará ambientada en los la historia “Las relaciones peligrosas”, reconocida novela epistolar que narra el duelo perverso y libertino de dos miembros de la nobleza francesa a finales del siglo XVIII.

En su debut en el BAAM 2010, el actor estará acompañado por Sofía Pachano, protagonista de “Pour la Gallery” que estará formando parte de la sexta edición de “Bailando por un Sueño”.

Sobre la pasarela que reunirá a 20 modelos y estará ambientada en un antiguo dormitorio, Mike encarnará a Vizconde de Valmont y Sofía a una tímida joven.

Recordemos que el desfile en el que Mike Amigorena y Sofía Pachano serán los encargados de cerrar el Buenos Aires Alta Moda se realizará el día de hoy a las 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *