Fotos de Nazarena Vélez desnuda en Playboy

4 abril 2008 | 15:25 horas | <

Nazarena Vélez en Extremista.com.arEn varias oportunidades hemos visto a Nazarena Vélez denuda en producciones fotográficas pero la ex chica Sofovich decidió realizar un duelo muy particular de su relación con el productor de No somos santas, el mismo fue convertirse en una conejita Playboy. La vedette se desnudó por completo y mostró cada centímetro de su cuerpo a las cámaras de la revista masculina más famosa del país realizando una sesión de fotos infartantes.

Bien sabe que al mezclar su desnudo con la religión causará un gran revuelo en todo el mundo, es por ello que Nazarena Vélez no solo posa frente a una cruz sino que también lo hace con un crucifijo en su mano riendo de una manera muy provocadora.

Obviamente, al tratarse de Playboy, Vélez se animó a mostrar mucho más de lo que venía haciendo.

Las fotos de Nazarena fueron tomadas en el Barrio de La Boca y en las mismas predomina el color verde, el cual combina muy bien con su pelo rubio y las marcas curvas de su cuerpo.

Recordemos que esta es la primera tapa de la Revista Playboy Argentina que trasciende las fronteras del país y muy pronto se podrá ver en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos.

Comprar Revista Playboy



3 comentarios

  1. lucho dice:

    hola naza sos re buena te quiero aunque

  2. marianela dice:

    hola naza sos re linda te quiero mucho

  3. matias dice:

    hola hermosa si fueses mia te part en dos vi en la rimer pajinase te ve todo el **** y la ……estas hermosa si no feses famos te parto en dos y te ….

Deja un comentario