Disney no desea actrices con siliconas en Piratas del Caribe

El casting que Walt Disney Pictures está realizando para encontrar a las actrices que protagonizarán «Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas» cuenta con una particularidad, ninguna de ellas debe tener puestas siliconas. Según reveló uno de los encargados de seleccionar a las artistas para la nueva entrega del film encabezado por Johnny Depp, la […]

Extremista

El casting que Walt Disney Pictures está realizando para encontrar a las actrices que protagonizarán «Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas» cuenta con una particularidad, ninguna de ellas debe tener puestas siliconas. Según reveló uno de los encargados de seleccionar a las artistas para la nueva entrega del film encabezado por Johnny Depp, la producción se encargará de someter a las aspirantes a diversas pruebas para confirmar si sus pechos son naturales o no.

Por primera vez en la historia de Disney, los productores de «Piratas del Caribe» exigen entre los requisitos de su casting que las aspirantes a obtener un papel dentro de la saga pirata no cuenten con implantes mamarios. Además, las mujeres deben tener una estatura que va de 1,70 a 1,72 metros, tener entre 18 y 25 años de edad, ser delgadas y poseer cuerpo de bailarina.

El pedido de los cineastas no es en contra de las siliconas sino que es porque ellos afirman que hoy en día el público puede percibir si los pechos de las actrices son naturales y si son el fruto de haber pasado por el quirófano.

Esta decisión marca una diferencia con las anteriores películas de la saga cinematográfica, ya que muchas de las actrices tuvieron que pasar más de 45 minutos con el equipo de maquillaje para que éste logre aumentar sus bustos.

Obviamente, esta nueva decisión de Disney ha comenzado a preocupar a más de una celebridad.