Mario Pergolini vs Roberto Pettinato

Muchos estamos acostumbrados a ver peleas mediáticas entre vedettes pero no entre conductores de peso pesado como son Mario Pergolini y Roberto Pettinato. Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió un informe en el que se recompiló la guerra entre el conductor de Caiga Quien Caiga y el de Duro de Domar. Todo empezó cuando […]

Extremista

Roberto Pettinato vs Mario Pergolini en Extremista.comMuchos estamos acostumbrados a ver peleas mediáticas entre vedettes pero no entre conductores de peso pesado como son Mario Pergolini y Roberto Pettinato. Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió un informe en el que se recompiló la guerra entre el conductor de Caiga Quien Caiga y el de Duro de Domar. Todo empezó cuando el ex Hacelo por mi hizo un comentario en su programa de radio sobre la hija del saxofonista.

En el último programa de CQC, Mario Pergolini bromeó sobre el embarazo de la mujer de Roberto Pettinato diciendo: «Me enteré que Pettinato va a ser abuelo, le mando un abrazo grande. Ah, perdón, va a ser papá». Y en ¿Cuál es?, su programa de radio, agregó: «¿A que no sabés a la hija de quién nos estamos cog…? No tiene paz esa chica», en referencia a la hija del ex Sumo.

Obviamente no tardó en llegar la respuesta de Pattinato en Duro de Domar: «Ayer Pergolini pegó duro contra este programa, siempre duro este chico. Está todo bien si te la co… pero no la vayas a llevar a ese departamentito que tenés…».

Por la mañana, Pergolini le restó importancia a lo sucedido asegurando que no había dicho eso en el programa radial y contando que conoce a sus hijos.

Por su parte, Roberto comentó a «Intrusos«: «El enfrentamiento es de Zapping y TVR. Hago un concurso para que todos le saquen fotos a la familia de Pergolini este fin de semana. Te destruyo si te metes en mi intimidad, con mis hijos o en el útero de mi esposa flaco». «Es un chico con muchos problemas más, es un tipo muy siniestro. Desde los nazis que no veo algo así. Yo realmente lo voy a hacer pelota, lo voy a destruir. Saben qué, el hijo de Pergolini nunca va a caer en nada malo, porque Mario tiene acceso a todas las mesitas de luz de la casa», agregó.

Fuente: PrimiciasYa.com