Jonatan Arioli, uno de los gatos de Ricardo Fort, en BAAM

El sábado pasado, en el Hotel Sheraton, se realizó el desfile del taller de nuevas tendencias del Buenos Aires Alta Moda 2010. Tal como en sus pasados días, el evento producido por Manuela Vidal Rivas contó con gran cantidad de famosos tanto arriba como abajo de la pasarela. Uno de los modelos masculinos que mostró […]

Extremista

El sábado pasado, en el Hotel Sheraton, se realizó el desfile del taller de nuevas tendencias del Buenos Aires Alta Moda 2010. Tal como en sus pasados días, el evento producido por Manuela Vidal Rivas contó con gran cantidad de famosos tanto arriba como abajo de la pasarela. Uno de los modelos masculinos que mostró su elegancia en el sexto día del BAAM fue Jonatan Arioli, uno de los gatos de Ricardo Fort que desfiló en la pasada de Carolina Herrera y Bensimon.

Con 23 años de edad, Jonatan Arioli ha logrado obtener popularidad dentro del mundo del espectáculo formando parte del grupo de los gatos de Ricardo Fort, millonario a quien acompaña en los diferentes eventos a los que asiste.

Según revelan testigos, debido a la amistad que los une, Fort se comunicó telefónicamente con Arioli para desearle buena suerte antes del desfiles y brindarle una serie de consejos para que se sienta seguro sobre la pasarela del BAAM 2010.

Debido a su buen desempeño debutando en el Buenos Aires Alta Moda, Jonatan Arioli fue invitado para que esta noche vuelva a formar parte del evento. Además, el joven recibió una interesante propuesta para trabajar de notero de un nuevo ciclo televisivo que saldrá al aire a partir del mes de mayo.