Madonna hace debutar a su hija Lourdes en el cine con W.E

En su regreso al rol de directora de cine, Madonna decidió ser quien le de una oportunidad a su hija mayor, Lourdes, en la pantalla grande. Es por ello que la Reina del Pop le ha creado un papel especial a la joven en «W.E«, su próxima película protagonizada por Vera Farmiga que ha escrito […]

Extremista

En su regreso al rol de directora de cine, Madonna decidió ser quien le de una oportunidad a su hija mayor, Lourdes, en la pantalla grande. Es por ello que la Reina del Pop le ha creado un papel especial a la joven en «W.E«, su próxima película protagonizada por Vera Farmiga que ha escrito junto a Alek Keshishian inspirándose en el romance del Rey de Inglaterra Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson.

Madonna se encuentra apoyando a su hija Lourdes en sus primeros pasos como artista por lo que no solamente la ha tenido en cuenta en su lanzamiento como diseñadora de ropa juvenil, la adolescente la ayuda a diseñar sus prendas, sino que también le ha encontrado un papel perfecto para ella dentro de su nueva película.

Es por esta razón que «W.E» significa cada vez más para Madonna, quien está muy entusiasmada con este proyecto por lo que ha pedido la colaboración de una gran cantidad de personas, incluyendo a la Reina de Inglaterra.

El rodaje de «W.E» comenzará a mediados de año en Gran Bretaña, país al cual la artista viajará muy pronto junto a sus cuarto hijos para instalarse allí durante seis meses.

Cabe destacar que, hace poco tiempo, Madonna ha ayudado a su novio, Jesus Luz, incluyéndolo como DJ dentro de uno de sus videoclips, el cual catapultó al brasileño como deejay. Por lo que seguramente le avecina una muy buena carrera como actriz a la hija de la diva.