Mirtha Legrand madrina del Buenos Aires Alta Moda

El viernes pasado, Mirtha Legrand asistió al Buenos Aires Alta Moda 2010. En el marco del evento organizado por Héctor Vidal Rivas que tomó lugar en el lujoso Salón Libertador del Hotel Sheraton, la diva de los almuerzos disfrutó de la colección que presentó Iaia Cano y, finalizando el desfile, los organizadores la nombraron madrina […]

Extremista

El viernes pasado, Mirtha Legrand asistió al Buenos Aires Alta Moda 2010. En el marco del evento organizado por Héctor Vidal Rivas que tomó lugar en el lujoso Salón Libertador del Hotel Sheraton, la diva de los almuerzos disfrutó de la colección que presentó Iaia Cano y, finalizando el desfile, los organizadores la nombraron madrina del BAAM por su constante apoyo al crecimiento de la moda en la República Argentina.

El viernes pasado, Buenos Aires Alta Moda tuvo un retraso de 15 minutos dado que sus organizadores aguardaron a la llegada de Mirtha Legrand, quien no pudo estar a tiempo por problemas en el tráfico. Es por ello que tras el ingreso de la diva al Salón Libertador, el desfile comenzó con todo el glamour y elegancia que tanto lo caracteriza.

Al finalizar el BAAM 2010, Mirtha fue invitada a levantarse de la primera fila, desde la cual disfrutó cada una de las pasadas, para subir a la pasarela en la cual fue nombrada madrina del evento.

Como no podía ser de otra manera, con el fin de expresarle su cariño a Legrand, el público presente se unió en un fuerte aplauso, al cual se le sumaron todas las hermosas modelos que lucieron las prendas a lo largo del desfile de alta costura.

Cabe destacar que Mirtha Legrand informó que el día de mañana estará presente en el cierre del Buenos Aires Alta Moda 2010 para disfrutar de las colecciones otoño-invierno.