Ricardo García vs Adriana Aguirre

28 de marzo de 2010, 7:58pm | Por Jorge

Mientras muchos especulan que se podría tratar de una forma de hacer prensa para que Ideas del Sur los tenga en cuenta para la nueva edición de “Bailando por un sueño” y muy lejos de una posible reconciliación, Ricardo García y Adriana Aguirre no dudan en sacar los trapitos al sol en los diferentes programas de televisión de Argentina revelando intimidades de su matrimonio. De esta manera, los artistas cuentan información que da mucho de qué hablar en la pantalla chica.

A pesar de que Ricardo García confiesa en la TV que aún continúa amándola, Adriana Aguirre se encuentra decidida a ponerle un punto final a su matrimonio y desea que su marido la apoye en esta decisión concediéndole el divorcio.

Muy alejado de los deseos de Adriana, Ricardo sigue luciendo la alianza de matrimonio dejando al descubierto que aún sigue siendo un hombre casado.

A lo largo de sus enfrentamientos frente a las cámaras, García no dudó en contar, entre otras cosas, a los televidentes que su mujer es muy apasionada en la intimidad y que disfruta de tener relaciones con más de una persona a la vez.

Cabe destacar que con el fin de superar este mal momento, Ricardo García se encuentra recibiendo el apoyo incondicional de una terapeuta, quien lo acompaña a los diferentes ciclos televisivos y lo hace realizar una llamativa terapia para curar su salud mental.

2 opiniones de “Ricardo García vs Adriana Aguirre

  1. Susy

    que par de pájaros los dos, tal para cual, que mas da…POR FAVOR QUE SE BORREN DE LOS PROGRAMAS!!!!!!!!!!!!!! 👿

    Responder
  2. ana

    😈 😈 😈 por favor no le den mas prensa a esos ridiculos es toda una farsa se estan riendo de todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *