Chiche Gelblung vs Mario Pergolini

Mientras Ricardo Arjona y Fito Páez sacan a la luz sus diferencias al igual que lo hace Ricardo García y Adriana Aguirre, se desató una verdadera batalla por medio de dos importantes emisoras radiales. La misma tuvo como protagonistas a Samuel «Chiche» Gelblung y a Mario Pergolini. El pleito inició luego de que el ex […]

Extremista

Mientras Ricardo Arjona y Fito Páez sacan a la luz sus diferencias al igual que lo hace Ricardo García y Adriana Aguirre, se desató una verdadera batalla por medio de dos importantes emisoras radiales. La misma tuvo como protagonistas a Samuel «Chiche» Gelblung y a Mario Pergolini. El pleito inició luego de que el ex conductor de «Caiga Quien Caiga» haya tratado a modo de broma en «¿Cuál es?», ciclo de Rock & Pop, un supuesto apriete que habría tenido el periodista de Radio Mitre.

Chiche Gelblung contó a todos sus oyentes de Radio Mitre que desde hace varios días viene siendo seguido por dos personas a bordo de un auto color azul mientras él viaja en su vehículo. Sin problemas, el periodista reveló que siente que dicho actuar se trata de un apriete.

Realizando un repaso por las noticias, Mario Pergolini contó en la Rock & Pop lo que le sucedió a su colega y, haciendo uso de su característico humor ácido, realizó algunas bromas al respecto.

Obviamente, las palabras de Pergolini molestaron a Gelblung, quien no tardó en responderle al aire. En su contestación, Chiche trató a Mario de «pelotudo importante», «gil de lechería», «forro» e «inútil». Además, destacó: «Acepto críticas de alguien que tiene cultura, de gente importante. Pero vos no te metas conmigo, porque te va a ir mal».

Cabe destacar que la rivalidad entre Chiche Gelblung y Mario Pergolini no es nueva.

Solamente hay que recordar cuando el año pasado el conductor de «70.20.11» calificó de «idiotas» a todos los que habían criticado a Susana Giménez por la famosa frase «El que mata tiene que morir». En dicha oportunidad, el ex CQC preguntó por la radio: «¿Me querés decir desde cuándo Chiche Gelblung es convirtió en el Señor Televisión? ¿Desde cuándo? ¿Qué se cree que enseñó?».

2 comentarios en “Chiche Gelblung vs Mario Pergolini”

  1. Tenés razon…es un tipo tan resentido con todo, con la vida, con los medios, con sus ex-compañeros…ya no sabe a quien agredir…no entiendo como hay gente que lo sigue…. 😯 🙁

  2. Este Perogolini no se soporta ni el mismo…

    y lo peor son algunos ridiculos que le festejan los chistes diciendo

    PERO EL ES AUTENTICO,DICE LO QUE PIENSA…..

Los comentarios están cerrados.