Zaira Nara conductora de “Justo a Tiempo España”

28 de marzo de 2010, 3:00pm | Por Jorge

Tras haberse logrado ganar su lugar dentro del programa de Julián Weich que se emitió el año pasado por Telefe y mientras su romance con el futbolista uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid, se va afianzando con el paso de los días, Zaira Nara fue elegida para tener a su cargo la conducción de “Justo a Tiempo España”. En dicho ciclo que será emitido en la Península Ibérica, la hermosa hermana de Wanda Nara estará acompañada por Iñaki López y Marina Lozano.

Debido a su buen desempeño en la pantalla argentina, Zaira Nara tendrá un papel más importante dentro de la edición española de “Justo a Tiempo“. En el programa de entretenimientos, la modelo integrará el trío que se encargará de su conducción.

Según trascendió, en España, el ciclo pondrá en juego cincuenta mil euros e interesantes premios que podrán ser ganados tanto por los participantes que se encuentren dentro del estudio como por los que se comuniquen telefónicamente.

Cabe destacar que “Justo a Tiempo” debuta en España el próximo lunes 5 de abril de 2010 por Cuatro, señal televisiva que espera que el programa se transforme en un verdadero éxito.

Recordemos que, además de sus dotes como artista, la llegada de Zaira Nara al viejo continente tiene mucho que ver con su relación amorosa con Diego Forlán, jugador de fútbol que forma parte del Club Atlético de Madrid.

7 opiniones de “Zaira Nara conductora de “Justo a Tiempo España”

  1. anahi

    😀 😀 zaira te quiero mucho sos lo mas te miraba siempre 😆 😆 😆

    Responder
  2. sabrina

    zaira para que le dijiste que si a marcelo te tenias que quedar en justo a tiempo sos hermosa te kiero mucho 😀 😀 🙂 🙂 😆

    Responder
  3. brenda

    zaira por que te fuiste vs sos mejor que pia sos mucho mas linda besos 🙁 🙁 🙁 🙁 por que te fuiste

    Responder
  4. Pia

    Nooooo zaira no vuelvas pia es re buena y encima tiene mi mismo nombre.
    zaira no vuelvas!!!
    pia quedate!!!!

    Responder
  5. MICAELA

    hola zaira soy yo mica de nuevo
    porfa no le digas que si a marcelo tineli por fa,aparte la tarada de essa pia se quiere parecer a vos y no le sale no te llega ni a los talones. VOLVE A GUSTO A TIENPO POR FA

    Responder
  6. micaela

    zaira soy mica de mendoza porfavor no te vallas de justo a tiempo yo lo veia solo para verte a vos.sos hermosa no dejes que la tarada de esa pia te ocupe tu lugar no me la banco es re tarada
    PORFA NO TE VALLAS DE GUSTO A TIEMPO SOS MI IDOLA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *