Britney Spears en How I met your mother

Tal parece que Britney Spears finalmente esta recuperando su salud mental y física gracias a la supervisión de su padre. Una de las etapas fundamentales para su recuperación es sin lugar a dudad volver a recibir el afecto del público mediante su trabajo, es por ello que la ex princesa del Pop se encuentra en […]

Extremista

Britney Spears en Extremista.comTal parece que Britney Spears finalmente esta recuperando su salud mental y física gracias a la supervisión de su padre. Una de las etapas fundamentales para su recuperación es sin lugar a dudad volver a recibir el afecto del público mediante su trabajo, es por ello que la ex princesa del Pop se encuentra en negociaciones para volver a actuar como actriz invitada en la comedia How I met your mother de la cadena CBS.

Britney Spears en How I met your mother

Un importante sitio norteamericano asegura que los productores de How I met your mother se encuentran intentando convencer a Britney Spears para que vuelva a grabar un capítulo como actriz invitada. La cantante interpretaría a una asistente de dermatólogo llamada Abby que se enamora de Ted, el protagonista de la serie que interpreta Josh Radnor.

El mes pasado se emitió la primera actuación de Brintey en el ciclo logrando obtener la atención de 10,6 millones telespectadores, el máximo nivel de audiencia de esta temporada, que ha registrado una media hasta la fecha de 7,8 millones.

Además, los críticos dieron muy buenas reseñas sobre la actuación de Spears, lo cual le dio una buena publicidad a la joven luego de haberse involucrado en varios escándalos mediáticos.

Comprar artículos de Britney Spears / Comprar DVDs de How I met your mother

Los comentarios están cerrados.