“Morocha Argentina” en Villa Carlos Paz

29 de marzo de 2010, 12:30am | Por Extremista

Morocha Argentina“, el espectáculo protagonizado por Laura Fidalgo, Martín Bustos, el grupo Abbamanía y un cuerpo de bailarines de 12 miembros con libro y dirección de Omar Calicchio, estará presentándose en el Teatro Del Lago de la Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, el jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril de 2010. El precio de las entradas para el espectáculo que homenajea a la mujer argentina van desde los $60.

“Morocha Argentina” es un musical en el cual Laura Fidalgo no solo demuestra sus dotes para el baile como ya lo ha hecho en muchas oportunidades, sino que también deslumbra con su faceta como cantante, actriz y acróbata.

En el espectáculo con libro de Omar Calicchio, Fidalgo canta, actúa y realiza monólogos dando lugar a su veta como artista integral, siendo la emoción predominante de la obra la pasión.

Gabriel Usandivara Carrizo encabeza el cuerpo de baile, Verónica Peccolo es la encargada de la escenografía, Daniel Feijoo del diseño escenográfico y la música original es de Martín Bianchedi y FX de Gillermo Toledo. La iluminación es de Fernando Di Yorio, el diseño de vestuario de José Luis y Lana Ferrando, la producción general de Chino Carreras y Juan Durán.

“Morocha Argentina”, jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril a las 21:30 horas en el Teatro del Lago (Belgrano 81) de Villa Carlos Paz, Córdoba.

6 opiniones de ““Morocha Argentina” en Villa Carlos Paz

  1. Santyago

    juan=omarito jajajajajjaa

    yo solo me quedo con los que dice la gente y con el resultado de las temporadas y del publico, es facil hablar del talento, pero no sirve tener talento sin exito.
    ami que me importa si flor sabe bailar o cantar a la perfeccion!!! lo que me interesa es lo que transmite y lo que busco de un artista.

    pero cuando la gente no te elije por mas que tengas todo el talento del mundo si no te va bien en lo que haces no sirve.

    Es como que vos seas un excelente medico y te pasaste toda la vida estudiando, pero si a tu consultorio no va nadie , no te sirve de nada 😉

    igual obvio que fidalgo no estudio nada noo, jamas se la puede comparar con un medico

    Responder
  2. juan

    esta obra es digna de hollywood!! vayan a verla!

    ahh es flor quien quiere seguir los pasos de fidalgo , pues fue flor quien en 2010 armo su compañia cuando la fidalgo ya se habia recorrido todo el pais y uruguay el año anterior.

    Responder
  3. omarito

    nooooooooooooooooo,puede meter un millon de personas pero seguira siendo siempre la reina del mal gusto………de la vulgaridad…cuestion de gustos ,,,,,y tu ya elegiste…….BUENA SUERTE

    Responder
  4. santyago

    JAJAJAJ AMIGO OMARITO TE RECURDO QUE LO CHABACANO COMO VOS DECIS ESTE VERANO METIO 63.000 MIL ESPECTADORES QUEDANDO 1º EN VILLA CARLOS PAZ, GRACIAS A DIOS LA GENTE NO PIENSA LO MISMO QUE VOS Y LA SIGUE ELIGIENDO,

    AHORA YO ME PREGUNTO, QUE ESPECTACULO ES EL CHABACANO, PORQUE SEAMOS SINCERO A MOROCHA ARNGENTINA NO LA VA MUY BIEN QUE DIGAMOS!

    Responder
  5. omarito

    LA FIDALGO LLENE O NO LLENE ES UNA ARTISTA DE VERDAD…………ES CALIDAD SUPREMA..TE ACONSEJO A TI ADMIRADOR DE LA V,QUE VIVAS TU VIDA Y QUE EN LA TIERRA EXISTE ESPACIO PARA TODOS,PARA LOS ADMIRADORES DE LO CHABACANO Y MAL GUSTO HASTA LA ELEGANCIA Y LA EXCELENCIA,,,,,,,,Y DE LA V ES LA REINA DEL MAL GUSTO..,,,,,,,

    Responder
  6. santyago

    jajajaj, quiere seguir los pasos de flor!

    pero villa carlos paz es de flor de la v!!

    ya vamos a ver como le va, en el teatro broadway no le fue muy bien que digamos 8)
    veremos si le va un poco mejor jaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *