«¡Ay Haití!», nueva canción de Shakira y Alejandro Sanz

Carlos Jean comenzó una iniciativa para que se realice un nueva canción a beneficio de Haití. La misma se titula «¡Ay Haití!» y fue grabada por 25 artistas españoles y latinos. Algunos de los que participaron fueron Shakira, Alejandro Sanz, Kun Agüero, OBK, Miguel Bosé, Estopa, Juanes, Bebe, La Oreja de Van Gogh, Zahara, Aleks […]

Extremista

Carlos Jean comenzó una iniciativa para que se realice un nueva canción a beneficio de Haití. La misma se titula «¡Ay Haití!» y fue grabada por 25 artistas españoles y latinos. Algunos de los que participaron fueron Shakira, Alejandro Sanz, Kun Agüero, OBK, Miguel Bosé, Estopa, Juanes, Bebe, La Oreja de Van Gogh, Zahara, Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Belinda, David Otero, Enrique Iglesias, Daddy Jean, José Mercé, La Mala Rodríguez, Macaco, Marta Sánchez y Najwa Nimri, entre otros.

Tras «We are the World 25 for Haiti» y «Somos el Mundo 25 por Haití» (su versión en español), los artistas se unieron una vez más en un estudio de grabación para realizar un nuevo tema que tiene como principal objetivo el de recaudar fondos para colaborar con la reconstrucción del país que fue devastado por un terremoto.

La canción «¡Ay Haití!» ya se encuentra siendo comercializada por medio de Internet y por teléfonos celulares. Sin embargo, el día 13 de abril, a tres meses de la tragedia, se pondrá comprar su disco, el cual será editado por medio de la compañía discográfica Sony Music.

Con el fin de promocionar la canción, los organizadores se encuentran trabajando en un videoclip en el que se podrá ver a todos los artistas que prestaron sus voces para unirse en este canto esperanzador.

Cabe destacar que la totalidad de los fondos recaudados será donada a Intermón Oxfam, ONG española que se encargará de que los mismos sean destinados a colaborar con Haití.

Algunos de los artistas que se pueden escuchar en dicho tema son David Summers, Najwa, Bebe, Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bosé, Zahara, Jean Carlos, Enrique Iglesias, Juanes, Marta Sánchez, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Aleks Syntek, Macaco, La Mala Annie B- Sweet, Dabby Jean, Mercé, Sandra Carrasco y el futbolista argentino Kun Agüero.

Escuchar la canción «¡Ay Haití!»: