The End y músicos de Pink Floyd en el Teatro Gran Rex

28 de marzo de 2010, 4:26pm | Por Extremista

El próximo sábado 24 y domingo 25 de abril, The End, la banda argentina más respetada de América Latina homenaje a Pink Floyd, se estará presentando en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires junto a Guy Pratt, Jon Carin y Durga Mc Broom, tres músicos que participaron con la agrupación británica y que aun lo siguen haciendo con David Gilmour y Roger Waters. La presentación se realiza en el marco de la nueva gira “The En Pink Floyd Connection”.

“The End – Pink Floyd Connection” es el nuevo espectáculo de la banda argentina THE END, en la cual estarán participando tres músicos que participaron de las últimas giras que brindo Pink Floyd, la mítica agrupación británica.

Los músicos que participarán de “The End – Pink Floyd Connection” son: Guy Pratt: bajista, compositor, actor y comediante, casado con Gala Wright, hija de Richard Wright. También participó de los trabajos solistas de David Gilmour; Jon Carin: productor, artista y músico. Colaboró como tecladista con David Gilmour en el álbum de Pink Floyd “A Momentary Lapse of Reason”, además es el coautor del tema “Learning to Fly”. Desde ahí fue parte del disco “Division Bell” y de las giras; Durga Mc Broom: partició de los tours y en los discos “A momentary lapse of reason”, “Delicate Sound of Thunder”, “The division bell”. También participó de la gira de David Gilmour y fue vocalista del disco en vivo “P•U•L•S•E”.

THE END se estará presentando en un show único en el Teatro Gran Rex con estos tres músicos de Pink Floyd el sábado 24 y el domingo 25 de abril, y las entradas para el mismo van desde los $80 a $240.

One thought on “The End y músicos de Pink Floyd en el Teatro Gran Rex

  1. Gabriel

    No tienen vergÜenza!! ponen: “tres músicos de Pink Floyd” y son apenas COLABORADORES. Fuente: Wikipedia y otros websites.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *