Tras Harry Potter, Rupert Grint saca su lado sexual en Cherrybomb

Alejándose del papel que encarna dentro de la saga cinematográfica «Harry Potter» que lo llevó a alcanzar la fama, Rupert Grint se animó a sacar su lado sexual en «Cherrybomb», película de Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn que protagoniza junto a Robert Sheehan y Kimberley Nixon. Según destaca el portal de noticias peruano Netjoven.pe, […]

Extremista

Alejándose del papel que encarna dentro de la saga cinematográfica «Harry Potter» que lo llevó a alcanzar la fama, Rupert Grint se animó a sacar su lado sexual en «Cherrybomb», película de Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn que protagoniza junto a Robert Sheehan y Kimberley Nixon. Según destaca el portal de noticias peruano Netjoven.pe, el nuevo film, el cual fue presentado el año pasado en el Festival de Cine de Berlín, pone al actor en el medio de un triangulo amoroso.

Al igual que ocurre con la mayoría de los jóvenes actores, Rupert Grint se encuentra decidido a despegarse del personaje que catapultó su carrera artística. Es por esta razón que ha rodado «Cherrybomb», una nueva película que le permite demostrar que puede ser mucho que un joven aprendiz de magia y hechicería.

En el film, el joven actor se pone en la piel de Malachy, quien cae rendido ante los encantos de Michelle (Kimberley Nixon). Si bien todo parecería que se trata de un romance entre adolescentes, la historia se complica cuando se entera que su amigo, Luke (Robert Sheehan), también se encuentra enamorado de ella.

Obviamente, la trama de «Cherrybomb» se centra en la gran rivalidad que se genera entre estos dos chicos por el corazón de una chica.

Cabe destacar que, tras su estreno en el Festival de Cine de Berlín, la película solamente cuenta con fecha de estreno en el Reino Unido, la cual será el 23 de abril de 2010. Por lo que se esta realizando una petición online para que llegue a las salas de los cines de todo el mundo.

Video del trailer de Cherrybomb:

1 comentario en “Tras Harry Potter, Rupert Grint saca su lado sexual en Cherrybomb”

  1. Ya quiero ver la pelicula, estoy ansiosa x verla. Aunque ya se ha anunciado en muchos otros paises que se distribuira aun no confirman las fechas, estaremos atentas.

Los comentarios están cerrados.