Marcela Ortiz desfigurada

Esta tarde, Luis Ventura expandió la información que dio ayer en Intrusos en el Espectáculo sobre Marcela Ortiz. Finalmente el periodista pudo hablar telefónicamente con la ex pareja de Raúl Taibo y le contó que fue duramente golpeada con armas de guerra que se encuentran prohibidas en el país. La actriz fue desfigurada por un […]

Extremista

Marcela Ortiz en Extremista.comEsta tarde, Luis Ventura expandió la información que dio ayer en Intrusos en el Espectáculo sobre Marcela Ortiz. Finalmente el periodista pudo hablar telefónicamente con la ex pareja de Raúl Taibo y le contó que fue duramente golpeada con armas de guerra que se encuentran prohibidas en el país. La actriz fue desfigurada por un hombre en un acto totalmente agresivo en el que se descarta un posible robo.

En el día de ayer, «Intrusos» mostró impactantes fotos de Marcela Ortiz con el rostro desfigurado. Si bien no se saben muchos datos sobre el hecho, Luis Ventura contó en el día de hoy que hay tres personas involucradas y si bien sabe los nombres de los mismos, prefiere no darlos hasta que la justicia tome cartas en el asunto.

La persona que la golpeó utilizó manoplas de metal, las cuales son consideradas armas de guerra y se encuentra estrictamente prohibido su uso en la Argentina.

Como producto de este incidente, Ortiz deberá someterse a dos cirugías ya que su rostro quedó totalmente desfigurado como se pudo ver en las fotos mostradas en el día de ayer en el programa de espectáculos.

Recordemos que sus vecinos afirman que la actriz utilizaba teléfonos públicos cuando debía hablar con alguien por miedo que los teléfonos de su hogar estén pinchados. Lo cual pone en clara evidencia que se encontraba bajo amenazas.

Los comentarios están cerrados.