Dueto de Lady Gaga y Elvis Presley

El sitio Match.com ha realizado una encuesta para ver cuál sería el mejor dueto de cantantes, y los usuarios del mismo eligieron a la reciente revelación de la música, Lady Gaga y el Rey del Rock, Elvis Presley como principales candidatos. Si bien el cantante falleció el 17 de agosto de 1977, no sería imposible […]

Extremista

El sitio Match.com ha realizado una encuesta para ver cuál sería el mejor dueto de cantantes, y los usuarios del mismo eligieron a la reciente revelación de la música, Lady Gaga y el Rey del Rock, Elvis Presley como principales candidatos. Si bien el cantante falleció el 17 de agosto de 1977, no sería imposible escuchar a ambos juntos, dado que podrían mezclar grabaciones como lo hizo Natalie Cole con su padre, Nat King Cole, para el tema «Unforgettable».

Match.com es un sitio de encuentros disponible para todo el mundo, y recientemente realizó una encuesta preguntando quienes serían los mejores cantantes para hacer un dueto.

La pareja Lady Gaga y Elvis Presley fue la más votada por los visitantes, dejando en segundo lugar un dúo entre Michael Bublé y Nina Simone, en tercero a Will Young con Barbra Streisand y en cuarto And Bonnie Tyler y Meatloaf.

¿Podremos ver cantando a dúo a Lady Gaga con Elvis Presley?