Nazarena Vélez en Playboy

En el día de hoy, Nazarena Vélez se encuentra en el Restó Moria y + presentando la Revista Playboy de Abril que la tiene en tapa. La vedette asegura que esta provocativa producción fotográfica es una manera de cerrar una etapa de su vida junto a Gerardo Sofovich, con quien termina su relación laboral el […]

Extremista

Nazarena Vélez Playboy en Extremista.comEn el día de hoy, Nazarena Vélez se encuentra en el Restó Moria y + presentando la Revista Playboy de Abril que la tiene en tapa. La vedette asegura que esta provocativa producción fotográfica es una manera de cerrar una etapa de su vida junto a Gerardo Sofovich, con quien termina su relación laboral el próximo sábado dando dos funciones en el Teatro Tabarís de No somos santas, la primera comedia musical del productor.

«Mató un pasado de su vida», afirmó Nazarena Vélez a Intrusos en el Espectáculo teniendo en su mano la última Playboy y explicó que durante mucho tiempo le fue incondicional a Gerardo Sofovich ya que sentía que tenía una relación de abuelo/padre con él.

Nazarena se animó a hacer un desnudo completo para esta publicación masculina, la cual es muy provocadora ya que en muchas fotos se ve una cruz o un rosario junto a su cuerpo despojado de ropa. Según explica la nueva conejita, el hecho de estar desnuda junto a una imagen religiosa no debería alborotar a nadie ya que todos nacemos, nos bañamos y hacemos el amor de esa manera.

La actual pareja de Luciano Garbellano cuenta que toda la producción se realizó de la manera en la que ella quería.

La tapa de Playboy tiene a Vélez con un arma y una cruz, ella misma asegura contó que el primer elemento mata y el segundo representa al renacimiento.

Comprar Revista Playboy