Fotos del centenario de San Lorenzo

Anoche, El nuevo Gasómetro se llenó de curvos para festejar el centenario de San Lorenzo en una gran fiesta organizada por la Comisión Centenario presidida por Marcelo Tinelli. El evento contó con un gran espectáculo audiovisual y musical que recorrió la historia del club, mostrando a los invitados especiales y a cientos de hinchas del […]

Extremista

Centenario de San Lorenzo en Extremista.comAnoche, El nuevo Gasómetro se llenó de curvos para festejar el centenario de San Lorenzo en una gran fiesta organizada por la Comisión Centenario presidida por Marcelo Tinelli. El evento contó con un gran espectáculo audiovisual y musical que recorrió la historia del club, mostrando a los invitados especiales y a cientos de hinchas del equipo de fútbol el crecimiento de la institución a través del paso de los años.

La fiesta de San Lorenzo contó con la conducción de José Angel Trelles. La gran pantalla fue mostrando fotos de los momentos más apasionantes del club, los cuales recordaron a los grandes protagonistas de la trayectoria azulgrana. El aspecto técnico del evento estuvo a cargo de Baglietto Producciones.

Sobre el escenario de 60 x 20 metros que fue montado en el campo del Gasómetro fue utilizado para que reconocidos artistas brinden un maravilloso show musical. Algunos de los himnos de San Lorenzo cantados por los artistas fueron: “Eso que dice la gente” (José Angel Trelles), “Que difícil se me hace” y “Volver a empezar” (Alejandro Lerner), “El matador” (Cacho Castaña), “Me das cada día más” (Valeria Lynch), “Eso es San Lorenzo” (La Mosca), “Sólo le pido a Dios” (Juan Carlos Baglietto), “Mundo agradable” (David Lebón), “Para toda la vida” (Marcela Morelo) y “Sur” (Ricardo Chiqui Pereyra), entre otros.

Obviamente hubo tiempo para recordar los campeonatos conseguidos, las formaciones y las figuras emblemáticas del club, con el aporte de periodistas, ex jugadores e hinchas reconocidos.

Además, durante la celebración, se presentó el libro oficial de la historia del club llamado «San Lorenzo, el guapo del siglo».

Entre los invitados especiales a la fiesta estuvieron Viggo Mortensen, Miguel Ángel Rodríguez y Mauricio Macri, entre otros.

Fotos del centenario de San Lorenzo:


Marcelo Tinelli, Juan Carlos Baglietto y David Lebón


Jose Sanfillipo y Marcelo Tinelli


Viggo Mortensen y Marcelo Tinelli

Comprar artículos de San Lorenzo