Antonio Gasalla en Susana Giménez 2008

Ayer por la tarde, Antonio Gasalla tomó el té en la casa de Susana Giménez y hablaron durante tres horas. Ambos acordaron la continuidad de «La vieja», el personaje más famoso del humorista, en el programa de la diva y tal parece que, dado el éxito del actor en el programa, también se contará con […]

Extremista

Antonio Gasalla en Extremista.comAyer por la tarde, Antonio Gasalla tomó el té en la casa de Susana Giménez y hablaron durante tres horas. Ambos acordaron la continuidad de «La vieja», el personaje más famoso del humorista, en el programa de la diva y tal parece que, dado el éxito del actor en el programa, también se contará con la presencia de Bárbara Don’t Worry. La temporada 2008 del ciclo comenzará en el mes de Junio por la pantalla de TELEFE.

En las últimas horas corrieron muchos rumores sobre Susana Giménez pero los mismos son totalmente falsos ya que la diva de los teléfonos se encuentra radiante a la espera de comenzar nuevamente su programa. Por tal motivo ella se preocupó por asegurarse que Antonio Gasalla este a su lado.

Si bien Gasalla fue convocado por Tinelli para que formara parte del jurado de las tan esperadas Comedias Musicales de ShowMatch, Antonio confirmó que será parte de Susana Giménez 2008. Pero a su vez continúan las negociaciones del actor con Ideas del Sur.

Durante la charla, Gasalla y Giménez acordaron que Mamá Cora estará sentada en el living los días lunes o martes ya que en el resto de los días de la semana, el actor tendrá que asistir al teatro porque es la figura principal de los 100 años del Maipo.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Antonio Gasalla

Los comentarios están cerrados.