El musical de la Bella y la Bestia reunió a los famosos

27 de marzo de 2010, 5:57pm | Por Extremista

El día jueves se realizó la función de prensa de “La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway” en el Teatro Citi (ex Teatro Ópera). La obra, basada en la película de Disney, está protagonizada en Buenos Aires por Martín Ruiz (Bestia), Magalí Sánchez Alleno (Bella), Federico Moore (Gastón), Carlos Silveyra (Lumière), Ricardo Bangueses (Dindón), Marisol Otero (Sra. Potts),  Rodolfo Valss (Maurice), Roger González (Lefou), Tiki Lovera (Ropero) y Ana Fontán (Babette), y en entre los famosos que presenciaron la primera función estuvieron: Paula Colombini, Gastón Trezeguet, Mirtha Wons, Valeria Baroni, Daniel Martins, Santiago Stieben y Walter Bruno de Zapping Zone, Julia Zenko, Patricia Etchegoyen, Divina Gloria, Andrea Politti, Coco Sily, Laura Oliva, Jorge Lafauci, Luis Otero, Eduardo Blanco, Mariano Torre y Elena Roger, Horacio Cabak, Fabián Gianola y Ana Volpe entre otros.

Esta es la segunda vez que “La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway” se presenta en la Argentina, con una puesta en escena que sorprende y deslumbra a los espectadores.

Entre los cuadros, que entretienen a grandes y chicos por igual, sin lugar a duda los más aplaudidos son los de de “Gastón” y “Lefou” en la Taberna, la escena en que “la Bestia” invita sin suerte a cenar a “Bella” y el Musical de “Lumière”.

Fotos de los famosos en el estreno de “La Bella y la Bestia, el musical de Broadway”:

One thought on “El musical de la Bella y la Bestia reunió a los famosos

  1. Mariposita

    Fue lo más maravilloso que vi en años…junto con PIAF. Es una super produccion..no paré de llorar de la emoción.- Lo viví desde la fila 2 y no puedo creer que Elena Roger estaba ahi….buaaah! si la hubiese visto le hubiese agradecido por los maravillosos momentos que viví viendo Piaf. Voy a volver a ir a ver esta obra…cuantas veces pueda. Es imperdible.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *