Charly García agredió a dos actores colombianos

Esta madrugada, Charly García fue detenido luego de haber sido acusado de golpear a dos actores colombianos, quienes se encuentran en nuestro país grabando Valentino, el argentino. El incidente que produjo un corte en el pómulo derecho de uno de ellos ocurrió durante un show que brindó el cantante en un bar del barrio de […]

Extremista

Charly García en Extremista.comEsta madrugada, Charly García fue detenido luego de haber sido acusado de golpear a dos actores colombianos, quienes se encuentran en nuestro país grabando Valentino, el argentino. El incidente que produjo un corte en el pómulo derecho de uno de ellos ocurrió durante un show que brindó el cantante en un bar del barrio de Palermo.

Sin lugar a dudas todo aquel que va a ver un recital de Charly García debe saber que el mismo puede suspenderse repentinamente por decisión del cantante o ocurrir algún escándalo durante el espectáculo.

Dos actores colombianos aseguran que el ex integrante de Sui Generis los agredió. es por ello que un patrullero fue al bar para detener a Charly. El cantante debió permanecer en la comisaría durante 9 horas y aseguró que si bien es responsable de varios escándalos, en esta oportunidad es inocente ya que todo se debió a un accidente.

«Yo no le pegué, se chocó con mi guitarra», comenta García a los medios y deja muy en claro que no tiene ningún tipo de problema con Colombia, es más deja en claro que que gusta todo lo que proviene de dicho país.

Recordemos que hace un par de meses Charly tuvo un problema similar con Björk, a quien le arrojó un vaso de vidrio a la cara.

Comprar artículos de Charly García

Los comentarios están cerrados.