Diego Peretti debutó como modelo junto a Soledad Solaro

27 de marzo de 2010, 1:09pm | Por Jorge

Esta semana, en el marco del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), Diego Peretti se animó a debutar como modelo en una pasada a cargo de la diseñadora Sylvie Burstin que fue a beneficio del Hospital de Pediatría Garrahan. Sobre la pasarela del glamoroso evento organizado por Héctor Vidal Rivas que tomó lugar en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, el ex protagonista de “Los Simuladores” desfiló junto a Soledad Solaro.

Aceptando la invitación que le realizó su tía, quien es la mano derecha de Sylvie Burstin, Diego Peretti se puso un elegante smoking para lucirlo en compañía de Soledad Solaro, quien llevó puesto un hermoso vestido de novia a poco tiempo de separarse del empresario Hernán de Laurente.

Haciendo uso de su profesionalismo, Peretti desfiló junto a Solaro incursionando de esta manera en el mundo del modelaje.

Entre el público que disfrutó del desfile de Héctor Vidal Rivas se encontraban tres mujeres de Mauricio Macri, por un lado dos de sus ex parejas, Malala Groba y Juliana Awada, y por el otro la madre de sus hijos, Ivonne Bordeu.

One thought on “Diego Peretti debutó como modelo junto a Soledad Solaro

  1. viviana

    BUENOS DIAS MI CONSULTA ES PORQUE EL DIA SABADO 27/3/10. VINIERON A MENDOZA A UNA AGENCIA DE VIAJE CDAD DE MZA; Y ME TOMARON UNA NOTA. SOBRE LOS CAMINOS DEL VINO INTENTO PODER VERLA Y REALMENTE NO SE DONDE. ME DIJERON QUE SALDRIA EN CANAL 13 DE BS AS
    GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS
    ANONIMO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *