Entradas para “Reggaeton Night” en el Estadio Luna Park

27 de marzo de 2010, 12:19pm | Por Jorge

El Estadio Luna Park de Buenos Aires se está preparando para no dejar de vibrar el viernes 23 de abril de 2010 con los cantantes más destacados de la nueva generación del ritmo del momento en el marco del “Reggaeton Night“. A lo largo de del recital, el público podrá disfrutar de los artistas de Panama Music, compañía que representa a Makano, La Factoría y Eddy Lover, entre otros. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar con precios que van desde $100

Mientras el reguetón causa furor tanto en toda Latinoamérica como en el resto del mundo, los artistas panameños más destacados de dicho género compartirán el escenario del Estadio Luna Park para deleitar a todos los argentinos con el “Reggaeton Night”.

El gran festival musical en suelo porteño tendrá como artistas principales a La Factoría, a Makano y a Eddy Lover, tres de los cantantes más populares de Panamá que han logrado trascender las fronteras de su país natal ganando su propio lugar en el mundo de la música.

Las entradas para Reggaeton Night en el Luna Park se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar con los siguientes precios:

  • Platea Preferida: $ 350 + $ 35 (*)
  • Platea: $ 300 + $ 30 (*)
  • Platea Lateral Fila 1 a 10: $ 260 + $ 26 (*)
  • Platea Lateral Fila 11 a 20: $ 180 + $ 18 (*)
  • Super Pullman: $ 280+ $ 28 (*)
  • Pullman Lateral: $ 150 + $ 15 (*)
  • Cabecera sin numerar: $ 100 + $ 10 (*)

(*) Cargo por servicio Ticketportal

8 opiniones de “Entradas para “Reggaeton Night” en el Estadio Luna Park

  1. micaela

    dady yanki soss re copado te amo mucho con toda mi almasos todo para mi mi amor soy fanatica de vos y la fatoriaaaaaaaaaa besosssssssssssssss
    😆 😳 🙄 😯 😆 😆 🙄

    Responder
  2. LºLY

    pense que los discapacitados visuales no pagaban entrada… es realmente triste!!!. ya que mi sobrina estaba muy entusiasmada con este recital!!!! es super fanatica de estos artistas!! sobretodo de Makano y la pequeña Josenid.

    Responder
  3. Laucha

    Estaria bueno saber para q edad es.Gracias.Mi viejo tiene la duda de ello y ademas los precios son bastante caros 😐
    Saludos 🙄

    Responder
  4. ivonne

    🙁 tengo 4 hijos fanaticos del regaeton y me gustaria llevarlos ya que el luna me parece mas seguro que un estadio.mpero no puedo pagar tanto!!!!!!!!!!!!! xq no ponen precios mas accesibles!!!!!!!! gracias 🙁
    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder
  5. Rochhu

    Makano es re lindo cmo la Factoria y Eddy lover nada mas quenome kieren sacar entradas por queno ahy plata 😥 pero me encantaria verlos aunquesea sacarme una foto con todos juntos… fanatica del reggaeton… 8)

    Me encanta kiiero fotos!!! 😥

    rochu 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *