Mujeres de Nadie en Canal Trece

Mañana viernes 4 de abril a las 14:30 hs. llega un nuevo capítulo de Mujeres de Nadie a Canal Trece. Después de muchos años, tanto Raquel Vidal (Luisa Kuliok) como el Dr. Diego Porta (Carlos Andrés Calvo) quedarán frente a frente a punto de darse un beso. Este encuentro causará un sentimiento en ambos que […]

Extremista

Mujeres de Nadie en Extremista.comMañana viernes 4 de abril a las 14:30 hs. llega un nuevo capítulo de Mujeres de Nadie a Canal Trece. Después de muchos años, tanto Raquel Vidal (Luisa Kuliok) como el Dr. Diego Porta (Carlos Andrés Calvo) quedarán frente a frente a punto de darse un beso. Este encuentro causará un sentimiento en ambos que los hará recordar ese afecto que supo unirlos en el pasado.

El dicho dice: Donde hubo fuego, cenizas quedan. Tal parece que esto es lo que le ocurre a la enfermera Vidal y al Doctor Porta, quienes hace tiempo tuvieron una relación de pareja pero sus vidas tomaron caminos opuestos separándolos.

Luego de más de 20 años, ambos se reencuentran trabajando en el mismo hospital. Y aquel sentimiento parece volver a renacer, a pesar de que los dos se empeñen en negarlo. ¿Podrán ahora evitar la atracción?