“Infama” confirmó el embarazo de Nazarena Vélez

26 de marzo de 2010, 8:28pm | Por Jorge

A pesar de que muchos medios de comunicación especularon con que su embarazo se trataría de una movida de prensa, “Infama” confirmó el día de hoy que Nazarena Vélez se encuentra esperando su tercer hijo, el cual llega a este mundo como fruto de su amor con el empresario Fabián Rodríguez. La confirmación se produjo por el ciclo de Santiago Del Moro mientras el novio de la vedette ordenaba la clausura de Teatro Los Ángeles de Buenos Aires.

Luciendo ropa deportiva que dejaba ver con claridad su estado de embarazo, pelo corto y una gran sonrisa, Nazarena Vélez fue sorprendida por una cámara del ciclo de chimentos de América 2 conducido por Santiago del Moro.

“No quiero pelearme con nadie. Lo único que quiero es disfrutar de mi embarazo con mi familia”, afirmó Nazarena de manera exclusiva a “Infama” mediante un móvil desde la puerta del Teatro Los Ángeles, el cual es de propiedad de su novio.

Cabe destacar que según reveló el conductor del programa, Nazarena Vélez cuenta con poco más de tres meses de embarazo y este tercer hijo sería una nena.

4 opiniones de ““Infama” confirmó el embarazo de Nazarena Vélez

  1. stella

    👿 AL Q PUSO Q EMPIEZE A USAR CONDONES!!!VOS SE LOS CRIAS????ME DA BRONCA ESA GENTE PORQ NO TE PREOCUPAS VOS POR PONERTE UN CONDON Y DEJA Q SI QUIERE TENER 20 Q LOS TENGA SI DE ULTIMA NO LE PIDE NADA A NINGUNO PEOR ES LA GENTE Q TIENE 20 HIJOS Y LOS MANDA A PEDIR A LA CALLE ESA GENTE SE TIENE Q PONER UN CONDON INFELIZ!!

    Responder
  2. PELUSA

    Me alegro por Nazarena, espero que la dejen en PAZ de una vez!!!.
    Mejor que Rial no le busque la quinta pata al gato y la olvide. 😛 😆

    Responder
  3. Juan

    Ya va siendo hora que Nazarena piense en usar Condones…
    O que empiece a ver uno de los tantos plasmas que le deben regalar por recorrer canales hablando de su tremula vida…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *