Gabriela Pochinki en el concierto de Katia Borissova

El día de hoy a las 20:30 horas, la Fundación Argentino-Búlgara con el auspicio de la embajada de la República de Bulgaria estará auspiciando el concierto de Katia Borissova, la pianista búlgara que es parte del cuerpo estable del Mozarteum de Salzburgo, Austria. Gabriela Pochinki, será una de las soprano invitadas para el espectáculo imperdible […]

Extremista

El día de hoy a las 20:30 horas, la Fundación Argentino-Búlgara con el auspicio de la embajada de la República de Bulgaria estará auspiciando el concierto de Katia Borissova, la pianista búlgara que es parte del cuerpo estable del Mozarteum de Salzburgo, Austria. Gabriela Pochinki, será una de las soprano invitadas para el espectáculo imperdible que tendrá  lugar en la sala Muiño del Teatro Municipal General San Martín.

En el espectáculo de la Fundación Argentino-Búlgara que tendrá lugar en el Teatro Municipal General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, la pianista Katia Borissova compartirá escenario con Silvia Joteff, Isis Noto Joteff y Alejandra Murri Ganchev.

La prestigiosa soprano argentina Gabriela Pochinki será la invitada especial para cantar junto a Katia en el escenario, prometiendo ser un espectáculo imperdible.

La Fundación Argentino-Búlgara se encuentra adherida a la Federación Argentina de Colectividades, y está constituida para la difusión de la cultura y tradiciones de la Nación Búlgara, ya sea entre búlgaros y sus descendientes, como para todos aquellos que se interesen en ella.

Dirección del Teatro Municipal General San Martín: Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires. Sala Muiño: 4° Piso. Espectáculo Gratuito.