Miley Cyrus, Joe Jonas y Demi Lovato en «American Idol»

Mientras se encuentra decidida a alejarse del personaje de Hannah Montana, Miley Cyrus realizó una participación especial en el reality show «American Idol». Dentro del certamen, la actriz utilizó sus conocimientos artísticos para dar consejos a los participantes del programa televisivo que se emite por Fox en Estados Unidos. Pero ella no fue la única […]

Extremista

Mientras se encuentra decidida a alejarse del personaje de Hannah Montana, Miley Cyrus realizó una participación especial en el reality show «American Idol». Dentro del certamen, la actriz utilizó sus conocimientos artísticos para dar consejos a los participantes del programa televisivo que se emite por Fox en Estados Unidos. Pero ella no fue la única estrella de Disney Channel que participó en el ciclo dado que Demi Lovato y Joe Jonas presentaron «Make a wave».

Esta semana, la edición estadounidense de «American Idol» se llenó de ídolos adolescentes con la participación de algunas de las grandes estrellas de Disney Channel, quienes hicieron uso de su talento para brillar en el programa.

Mientras Miley Cyrus brindó sus consejos a los participantes del ciclo que buscan su gran oportunidad dentro del mundo artístico, Demi Lovato pisó el escenario junto a su novio, Joe Jonas, para interpretar en vivo «Make a wave», la canción que ambos han grabado para una campaña ecológica anual de Disney que tiene como principal objetivo el de promover el cuidado del Planeta Tierra.

Recordemos que Miley Cyrus, Demi Lovato y Joe Jonas, quien forma parte de la banda musical Jonas Brothers, han logrado alcanzar la fama gracias a su paso por las series y películas originales de Disney Channel.