Musicales de Ricardo Fort en ShowMatch 2010

27 de marzo de 2010, 12:32am | Por Extremista

Si bien en un principio se rumoreaba que Ricardo Fort sería parte del jurado de Bailando por un Sueño 2010, Marcelo Tinelli anunció el día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo” que el mismo estaría compuesto por Aníbal Pachano, Reina Reech y posiblemente por Graciela Alfano y Carmen Barbieri. Sin embargo, el mediático millonario tendrá un lugar en ShowMatch, y será todos los días lunes protagonizando musicales.

El año pasado Ricardo Fort llegó a la final del Musical de tus Sueños, donde protagonizó escenas de importantes musicales como el del “Fantasma de la Ópera” y la versión inglesa de “Evita” personificando al Che Guevara.

Además, en cada programa, Fort tuvo la posibilidad de mostrar su faceta como cantante interpretando temas de Sandro en su mayoría.

Si bien no formará parte del jurado de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli aseguró que el mediático millonario tendrá un lugar en ShowMatch 2010, teniendo a su cargo protagonizar un musical en las emisiones de los días lunes.

Recordemos que ShowMatch 2010 comenzará el 26 de abril, y en esta temporada tendrá además de los clásicos segmentos de humor y certámenes, novedades, como una ficción policial con continuidad.

One thought on “Musicales de Ricardo Fort en ShowMatch 2010

  1. carol

    uuuuu q lastima huybiera estado buenisimo q ricardo fort esdtuviera de jurado q lastima igual lo vamos a gver en el bailando en uruguay por canal 12 besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *