Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen, en Buenos Aires

Hoy, viernes 26 de marzo de 2010, a las 22 horas, el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires no dejará de vibrar con la música en vivo de Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen que incluirá en su repertorio los grandes éxitos de la famosa agrupación liderada por Freddie Mercury que ha […]

Extremista

Hoy, viernes 26 de marzo de 2010, a las 22 horas, el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires no dejará de vibrar con la música en vivo de Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen que incluirá en su repertorio los grandes éxitos de la famosa agrupación liderada por Freddie Mercury que ha logrado dejar su marca en la historia de la música. Las entradas para el recital se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con precios que van desde los 50 pesos.

Luego de su formación en 1998 en la ciudad santafecina de Rosario, Dios Salve a la Reina ha logrado destacarse como una de las bandas tributo a Queen más elogiadas del planeta. Lo cual deja en clara evidencia que cada uno de sus miembros han pudo capturar a la perfección la esencia de la agrupación original, la cual fue formada en la década del 70 en Londres.

Con escenografía, vestuario e instrumentos que replican exactamente los de la banda de Freddie Mercury, Dios Salve a la Reina tiene como principal objetivo el de hacer que los espectadores sientan en carne propia que se encuentran disfrutando de un verdadero recital de Queen.

Las entradas para la banda tributo a Queen en Buenos Aires se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar con precios que van desde los 50 a los 100 pesos.