La mala suerte de Sergio Rulicki por mencionar a Menem

Sergio David Rulicki es Licenciado en Ciencias Antropológicas y Doctor en Ciencias de la Comunicación, y ha realizado investigaciones sobre la «Comunicación no verbal». Sus conocimientos, en medio del auge de la serie «Lie to me», son utilizados por las «Mañaneras» para examinar las expresiones de los famosos, y el día de hoy lo hizo […]

Extremista

Sergio David Rulicki es Licenciado en Ciencias Antropológicas y Doctor en Ciencias de la Comunicación, y ha realizado investigaciones sobre la «Comunicación no verbal». Sus conocimientos, en medio del auge de la serie «Lie to me», son utilizados por las «Mañaneras» para examinar las expresiones de los famosos, y el día de hoy lo hizo sobre Cristina Fernández de Kirchner y Carlos Saúl Menem, a quien el profesional prefiere llamar «Méndez».

Sergio Rulicki contó que un día se estaba preparando para grabar un programa para el canal Infinito, y cuando dijo el nombre del ex presidente argentino «con todas las letras», se cayó un reflector del estudio.

«¡Pero qué dijiste!» le habrían recriminado todos por haber mencionado a Menem, incrementando el mito de que el ex presidente es yeta.

Cabe señalar que desde hace tiempo muchos aseveran que mencionar a Carlos Menem es mala suerte, por lo que muchas figuras, al escuchar su nombre, se tocan el testículo o la teta izquierda dependiendo del género.