Vuelve Maru Botana pero sigue “Lo pedís, lo tenés”

26 de marzo de 2010, 10:31pm | Por Extremista

El día de hoy Diego Pérez y Natalia Moncalvi ingresaron al estudio de Telefe sabiendo que sería el último programa de “Lo pedís, lo tenés“, dado que el programa estaba previsto para guardar el lugar de “Sabor a mí” durante un período determinado. Sin embargo, al término de la emisión, los conductores anunciaron muy contentos que dado al éxito y la respuesta de la gente hacia el ciclo, muy pronto comenzará a ser emitido en los fines de semana.

“Lo pedís, lo tenés” en Telefe

“Sabor a mí”, el ciclo de cocina conducido por Maru Botana y Diego Pérez regresa a la pantalla de Telefé el próximo lunes 5 de abril, y como el día de hoy finalizó “Lo pedís… lo tenés”, la semana que viene se emitirá en ese horario “Los Simpson”.

Si bien “Lo pedís… lo tenés” estaba programado solo para el verano esperando el regreso de “Sabor a mí“, el día de hoy, Natalia Moncalvi y Diego Pérez anunciaron que el programa seguiría al aire pero los fines de semana.

En muy poco tiempo, “Lo pedís, lo tenés” logró convertirse en todo un éxito, teniendo una gran aceptación por parte del público que era el encargado de pedir que se repitan por la pantalla de la televisión aquellos momentos que quedaron grabados en la memoria colectiva.

2 opiniones de “Vuelve Maru Botana pero sigue “Lo pedís, lo tenés”

  1. silvia

    hola maru me pone cantenta q vuelvas a la tele..un besote grande…soy silvia maldonado..d general villegas..pcia bs as.. 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *