Sebastián Poll recorre la Patagonia Argentina

Mientras cursa su segundo año en la carrera de teatro musical para perfeccionarse como artista, Sebastián Poll se encuentra recorriendo la Patagonia Argentina de la mano de la Agencia FD Models. El ex participante de la cuarta edición de «Gran Hermano» se estuvo presentando la semana pasada en la disco Urbano de Río Negro y […]

Extremista

Mientras cursa su segundo año en la carrera de teatro musical para perfeccionarse como artista, Sebastián Poll se encuentra recorriendo la Patagonia Argentina de la mano de la Agencia FD Models. El ex participante de la cuarta edición de «Gran Hermano» se estuvo presentando la semana pasada en la disco Urbano de Río Negro y en Única de Neuquén. A lo largo de sus presentaciones, el joven no solamente desfiló sino que también condujo los eventos.

Sebastián Poll continúa apostando a su formación como artista por lo que se encuentra estudiando «Teatro Musical», forma de teatro que combina música, canción, diálogos y baile, permitiendo a los actores explotar todas sus facetas sobre el escenario.

Dentro de la institución en la que cursa, el ex hermanito se encuentra cursando Jazz, Actuación, Ballet, Canto, Tap, Theatre Dance, Coro, Historia del Musical y Técnicas de Teatro Musical.

Recordemos que Sebastián Poll obtuvo el cuarto puesto dentro de «Gran Hermano 2007», la cuarta edición del exitoso formato que logró dejar su marca dentro de la historia de la televisión argentina.